domingo, 19 de septiembre de 2010

Conclusiones

Carolina Jimenez:
Despues de revisar los videos, y leer mas de este tema, y ver los testimonios reales de las personas abusadas, se alcanza a ver el dolor y el daño que le causa a estas personas, aunque muchas veces se dice que se debe olvidar y perdonar, en estos casos creo que no puede haber perdon y mucho menos olvido, porque esto deteriora mucho la autoestima y le daña la vida completamente a una persona, entonces no cabe en la mente que alguien asi se le pueda dar una segunda oportunidad.
Por todo este daño que se causa, no podemos quedarnos callados ni indeferentes ante situaciones como estas, debemos ser solidarios con estas personas y ayudarles a que denuncien y pierdan el miedo a hacerlo!. Solo asi lograremos acabar con este problema que afecta principalmente a los niños niñas indefensos.

Valentina Jimenez:
Es un problema del cual debemos estar pendientes, ya que las personas que son victimas de esto quedan con traumas, y las personas que hacen este daño son personas con problemas mentales, o adictas al sexo, estas personas pueden ser parientes o amigos de confianza, tambien pueden ser los padres, o hermanos.

juliana velasquez H.:
El abuso sexual es un prblema que se ve en todas la sociedades con el cual deberiamos estar mas alertados pero es muy poca la informacion que nos dan para prevenirlo y que lastimosamente los violadores por la mayor parte se salen con la suya y si los castigan son pocos los años con los que deben pagar ignorando las concecuencias que trae esto a nuestra sociedad como traumas, embarazo no deseado y abortos.

Marcela Silva:
La violacion es un proble el cual efecta a toda la sociendad, y segun mi parecer creo que es algo que no se debe dejar pasar desapercivido, ya que un violador ataca a todas las personas de las sociedad, mas que todo mujere y niñas ya que de ellas abusan, las amenazan o las matan. El gobierno deberia de crear una ley la cual sea tan dura que a los violadores les de miedo hacer algo pensando en su gran consecuencia.

Melissa Pareja:
no entiendo como un deprabado puede tocar una persona o a un niño indefenso; para mi la conclusion siendo muy bobo o como lo quieran llamar la solucion seria matar a el desgraciado que abuse a un niño o un adulto o que por lo menos que lo enserraran en una carcel,para que se pudran, darle cadena perpetua para que se arrepientan de las cochinadas que le pueden hacer a un niño indefenso o a un ser humano.

Manuela Marin:
en con conclusion la violacion es una transgresion, es un quebrantamiento de origen sexual donde se accede de manera carnal violentamente a la persona , es decir , sin su concentmiento, trayendo como consecuencia problemas de tipo psicologico y emosional y en algunos casos embarazos no deseados para las personas que lo han sufrido

video 2

videos